Redes Sociales

La participación activa en las diversas Redes Sociales: facebook, twitter, instagram, pinterest, twitter,..  y otras mas especializadas alrededor del surf, permite establecer vínculos y generar marca con los clientes objetivo.

En la industria del surf, esta participación activa es esencial, debido a que existe una cierta afinidad de los usuarios ante este tipo de actividades de ocio.

Las características de estos medios genera un constante flujo de información, ideas, sugerencias, y faciitan la adhesión y acercamiento de un usuario a una marca. Bien tratadas puedes originar ventas. También se le denomina marketing conversacional.

La gestión de la identidad corporativa requiere dedicación y conocimiento del entorno, más allá del propio dominio de las herramientas utilizadas. La gestión de su identidad corporativa mediante contenidos de valor por parte de profesionales con experiencia y pasión por el mundo del surf, snowboard, kitesurf,.. es una garantía de éxito si se realiza con rigor profesional y lineas directrices junto a la estrategia de la empresa.

La externalización de esta área de comunicación en manos de nuestros profesionales en Community Management, le permite estar presente y activo desde el primer día.


 

Nuestros servicios se adaptan al presupuesto de su negocio.

 


¡Contacta ahora!

902 737 499

contacto@nalusurf.info