Cómo trabajamos

Trabajamos para diversas empresas y proyectos en el ámbito del marketing digital en la industria del surf y los deportes de deslizamiento. Le sorprendería las posibilidades que le podemos ofrecer.

Puede realizarnos tantas consultas desee, todas sin compromiso y completamente gratuitas.

Asesoramiento personal

Tras escuchar sus necesidades, su modelo de negocio, sus objetivos, analizaremos sus posibilidades, el mercado y el target objetivo, creándole una solución a la medida de sus necesidades. Recuerde: Su éxito, forzosamente tambien será nuestro éxito.


Facilidad de pagos

Una vez decidido el proyecto a desarrollar, llegaremos a un acuerdo de pagos. Diferentes formas de pago; Cómodas y Flexibles.


Herramientas de seguimiento y comunicación

Ponemos a su disposición una serie de herramientas de trabajo que le permitirá contar con nosotros en cualquier momento y en tiempo real. Así mismo podrá visualizar el estado de su proyecto, las tareas realizadas, el seguimiento de resultados, realizar correciones, solicitar información y cambios, revisar la documentación, etc. sin dilaciones.


Seguimiento de resultados de su proyecto

Una vez comencemos a trabajar, haremos un seguimiento analítico de objeyivos,resultados, etc.. para ver qué impacto y nivel de consecución de objetivos se está consiguiendo. Recibirá informes con datos, y le asesoraremos de las medidas de continuidad a tomar: proponer mejoras, estudiar qué ha funcionado, qué ha podido fallar, acciones que serían rentables (ROI), ..


Nuestros servicios se adaptan al presupuesto de su negocio.


¡Contacta ahora!

902 737 499

contacto@nalusurf.info