Google Adwords y Publicidad Online

Gestionamos su publicidad en la red de búsqueda y display en Google, Facebook y Bing : youtube, portales, blogs, gmail, etc..

Desarrollamos campañas de Google Adwords y publicidad digital, estudiando y seleccionando cada medio para aprovechar de forma óptima el presupuesto de su empresa. Activamos su marca y la damos mayor visibilidad usando campañas de remarketing.

Atraer el mayor número posible de visitantes y compradores calificados a su sitio web al menor coste posible. Ofreciendo Rentabilidad a corto plazo mediante una excelente segmentación de clientes. Los Resultados son inmediatos y se podrán comprobar en muy poco tiempo.

El Pago por click o SEM (Search Engine Marketing), tiene una serie de ventajas de las cuales debemos tener en cuenta:

  • Rapidez: Una campaña en Pago por Clic puede ser ejecutada rapidamente (menos de 5 días) y con extrema facilidad, una vez hayamos decidido las palabras clave con las cuales queramos hacer promoción.
  • Temporalización: Podemos decidir cuando iniciar, modificar o terminar nuestra campaña, y decidir nuestro presupuesto diario. En pocas palabras, podemos programar con antelación los clicks que queremos recibir de nuestra campaña.
  • Fraccionamiento de costes: Decidimos y gestionamos en todo momento su presupuesto.
  • Localización: Podemos activar nuestra campaña en cualquier parte del mundo, País o región geográfica, por dispositivo.
  • Optimizacion: Monitorizamos y optimizamos las campañas avanzadas de Adwords para obtener mas rendimiento de su presupuesto.


Nuestros servicios se adaptan al presupuesto de su negocio.


¡Contacta ahora!

902 737 499

contacto@nalusurf.info